dimarts, 25 d’agost del 2009

El perquè de tot plegat

El título es para intentar enfadar un poco a la mítica heroína de “Lo que el viento se llevó” y llevarle la contraria. Porque en lugar de vivir anclada en el pasado o posponer la vida para mañana, mi espíritu es más afín al Carpe Diem renacentista. Y no sólo se trata de disfrutar el presente, también es porque mi carácter metódico y disciplinado me abstiene de dejar de las cosas para mañana. Y centrándonos en el hecho de escribir en el blog, porque de eso se trata, porque en un mundo que avanza a ritmo tan vertiginoso hay cosas que es preciso decir/expresar/comentar hoy porque mañana ya estarán caducas. Y para recordarme a mi misma que en El Principio, mi principio, siempre estuvo el cine.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada